Guerreros Amantes

Guerreros Amantes

martes, 15 de febrero de 2011

1x3 Alguien Esta Jugando

Cerre la puerta de un portazo tras de mi... La habiacion quedo totalmente a obscuras..
patie el suelo y maldeci de no haber encendido la luz antes.. comenze a caminar a tientas,
con una mano extendida delante para no chocar contra algo.. Una respirancion fuerte tras de mi hizo detenerme.. senti como el aire se tornaba espeso... tube la extraña sensacion de que las paredes de la habitacion cedian, extendiendose hasta el infinito.. siendo yo solo un pequeño punto.. jadie suavemente, llevandome ambas manos a la garganta con una terrible sensacion de sofocamiento.. *Debes tranquilizarte.. tranquila* me dije a mi msima mentalmente poniendo todos mis esfuerzos en controlar mi respiracion..
Un chasquido retumbo por toda la habitacion haciendo eco, y me encontre bajo una luz
encegedoramente blanca, qe solo hacia intensificaba aquella negrura.. cubriendo mis ojos con una mano y entrecerrandolos, mire con confusion el punto del cual provenmia la luz.. En vano tambien intente mirar hacia adelante y a los lados, pero por mas que esfuerzo que hiciera no podia ver nada mas alla del apretado circulo de luz blanqucina en que me hallaba...
La luz me recordaba a aquellas que ponen en lso hospitales.. o las morgues.. esa luz que aprece casi muerta.. este pensamiento hizo que un pequeño temblor sacudiera mi cuerpo..
Algo se arrastro en la oscuridad delante mio.. intente forzar mis ojos nuevamente y volvi a fallar en mi mision de ver algo... Intente aquietar los pensamientos que desfilaban pro mi mente y mantener a raya el miedo irracional que em acaba de atacar... es solo una habitacion pense para mis adentros..
... ¿A que juegas? pregunto divertida una voz que provenia de algun lado de la habitacion que yo no podia identificar.. Di un respingo mezcla de sorpresa y miedo.. un escalofrio recorrio
mis cervicales bajando por mi columna hasta morir en mi cintura...
Ah, Ah Nada.. tartamudie rezando de que mi respuesta se oyera creible... Ya no soy una niña para andar jugando.. dije con firmeza intentando que la mentira sonara mas creible...
Hhahahahh.. rio la voz con suavidad desde algun lado situado delante mio... se movio con rapidez.. y senti como un aliento helado se extendia sobre mi hombro izquierdo.. mi cuerpo se paralizo, me obligue a mi misma a mirar fijamente alfrente disimulando mi nerviosismo..
Deseando que el cuestionario se terminara lo mas pronto posible..
¿Que buscas con ello? susurro burlonamente a mi oido izquierdo haciendo que mi labio temblara levemente... lo mordi con fuerza intentando mantenerlo en su sitio... pensando en esa pregunta... baje mi cabeza confundida e intente buscar la respuesta en las lozas del piso... aquella potente luz emblanquecia todo el ambiente impidiendome.. cegandome.. como una jaula de luz que se cercina sobre mi..
Volvi a alzar mis ojos.. No lo se, respondi debilmente... casi inaudiblemente..
Hahahahaha la voz rio salvajemente, con un sonido tan estridente que se propago por toda la habitacion flotando en el ambiente aun despues de que ya se habai extinguido.. Claro que lo sabes.. dijo lentamente saboreando como cada palabra se clavaba en mi..
mordi mi labio con fuerza e intente controlar mi respiracion agitada.. Tambien sabes que lo que buscas es imposible agrego dura y friamente...
Una exahalacion penetrantemente helada llego a mi hombro derecho ...Sabes que jugues como
juegues tus fichas tu seras la que perderas al final.. me dijo dulcemente como un padre contando una historia a su hijo mas pequeño.. y aun asi habia un dejo de macabro en ella...
Mi cuerpo se desentumecio ligeramente, sacudi mi cabeza tratando de despejarla e intente retroceder buscando la puerta.. Ven.. Acercante.. me ordeno fria e imperativamente..
Mi cuerpo obedecio y dio unos tres pasos en direcion a donde la voz habia sonado por ultima vez, mientras mi cabeza se resistia y planeaba como huir de alli.. Los dedos extendidos de mi mano chocaron con una superficie fria, solida... mientras la jaula de luz enceguecedora seguia mis movimientos e iluminaba el objeto delante mio...
Un espejo... un espejo, con un hermoso marco plateado se erguia delante mio.. retrocedi un paso
maravillada por su hermosura.. por los dibujos enigmaticos de su marco.. que fascinaba mis ojos..
¿Que ves? me pregunto la voz surruandome divertida y curiosa desde alguna parte de la habitacion.. mi corazon se acelero, habia olvidado la voz por unos segundos... Mire el espejo..
Este me devolvio el reflejo de una chica parecida a mi.. pero no era yo... no podia ser...
La chica me vio desde el espejo y me sonrio con amabilidad y dulzura.. Mis ojos recorrieron su cuerpo y advirtieron que llevaba un delicado vestido blanco, cuyos plieges terminaban en el suelo, una pequeña luz azulada se desprendia de los bordes de su cuerpo, hahciendola ver tan irreal.. tan perteneciente a otro mundo
Ladio su cabeza.. sacudiendo su larga cabellera.. sus ojos buscaron los mios con ansias.. tan brillantes. tan llenos de vida... me miro.. como si tratara de leerme.. Mi cuerpo se sacudio en una oleada de calor.. mientras que las sensaciones se agolpaban en mi.. deseaba abrile mi corazon.. permitirle leer mi alma.. deseaba que su misma presencia aliviara mi carga..Le sonrei ligeramente, pesando para mis adentros que nadie podria mantenerse demasiado tiempo triste o enojado ante ella... parecia tan blanca.. tan pura.. y al mismo tiempo tan estrañamente familiar..
Daba la sensacion al mirarle de alguien fuerte.. pero algo dentro mio me decia que era solo apariencia que era fragil... me dieron ganas de encerrarle en una cajilla de cristal y protegerla de todo..
Parezco yo.. le replique a la voz dudosa y extasiada por la imagen que el reflejo.. pero no soy yo agrege con un dejo de envidia...
Una risa macabra resono detras mio.. gire sobre mis talones para encontrarme con el dueño de la voz... Mira bien.. me espeto de manera juegutona...
Mis ojos volvieorn a concentrarse en el espejo y volvi a verla... ella advirtio que le observaba, sus mejillas se sonrojaron levemente... bajo su mirada al piso con al misma verguenza de una colegiala.. vi como lentamente algo blanco se extendia a sus espaldas me produjo un pequeño respingo.. Ella volvio a mirarme y me sonrio tranquilizandome.. se llevo un dedo a sus labios pidiendome silencio y me hizo entender que todo estaba bien.. timidamente fue extendiendo unas extraordinarias alas blancas que salian desde su espalda y se alzaban majestuosamente hasta doblarle la altura..
Quede admirada... pero aun asi no estaba sorprendida algo dentro mio sabia que eso iva a ocurrir.. no me detube a preguntarme como... simplemente msi ojos contemplaban extasiado cada pluma tan perfecta en forma.. una luminosidad azulada se desprendia de ellas volviendola mas irreal aun... no podia quitar mi mirada del espectaculo de sus alas captando cada detalle... ella volvio a plegarlas con suavidad casi como si acariciaria el aire...
Algo se movio detras del reflejo de la chica.. una sombra de acercaba a ella.. No era una sombra con forma huma solo parecia humo arremolinado..
Mi interior se agito.. algo andaba mal...algo andaba muy mal.. la sombra se fundio con el suelo y un extraño humo espeso rodeo los pies de la chica del espejo..
Entre en panico.. debia hacer algo!!, como no veia ella que se la estaba tragando.. intente gritar advertile pero mis labios se movian sin expresar sonido alguno.. el humo negro tiñido su vesitdo esparciendose hacia sus alas.. enengreciendolas con su color.. manchando su vestido.. La luz azulada que habia desprendido comenzaba a apagarse lo cual dificultaba qe viera que sucedia..
Un grito retumbo en mi cabeza desgarrandome los oidos.. cerre los ojos con fuerza agarrandome al cabeza.. pasaron uno, dos tal vez tres segundos..
Volvi a abrilos con miedo a lo que fuera a encontrarme.. la muchacha gris retrocedia llorando.. veia su boca abrirse gimiendo, gritando.. pero no podia oirla.. tropezo cayendo de bruces al suelo..
mientras que la sobra temrinaba pro cubrir su cuerpo y avanzaba hacia su cara.. se acurruco alli.. mientras que veia como de us mejillas rodaban lagrimas.. la poca luz temrino de extiguirse y ya no vi mas que un agujero negro..
Queria protegerla.. necesitaba protegerla.. no debian de hacerle daño.. no a ese ser.. intente moverme gritar.. pero mis musculos no respondian, la impotencia comenzo a sofocarme..
una lagrima corrio desde mis ojos.. bajando por mi mejilla pasando por mis labios y cayendo al suelo, resonando debilmente en la habitacion..
Aparte mi vista del espejo... no deseaba ver mas el agujer negro, alze mis dedos con suavidad y acaricie el borde del espejo con ternura.. este temblo violentamente como si tubiera vida por si solo... Senti mi corazon quebrado roto, el odio y la bronca me anudaban la garganta... NOOOOOOOOOOO!!!!!! grite a la oscuridad.. SE SUPONIA QUE HABIAMOS DE AYUDARLA!!!! mi voz se quebro por la impotencia..
La voz rio sumamente divertida... senti la respiracion helada en mi nuca.... Se suponia qe tu debias protegerla me dijo lentamente disfrutando de cada palabra... Pero, fallaste.. agrego burlonamente...
Seque con mis manos mis ojos.. sintiendo que acaba de perder la cosa mas importante de mi vida... un terrible vacio me ahogaba.. la sensacion de que nada volveria a tener el mismo sentido me invadio, volviendo a anudar mi garganta..
Volvi a mirar al espejo con las esperanzas que aun estubiera alli.. Esta vez mi propio semblante me devolvio la mirada...
Mi cara me llamo la atencion.. hacia rato que no me miraba al espejo... tenia unas terribles ojeras, naturalmente de las noches que lelvaba de mal dormir.. restregue mis ojos y el espejo devolvio mi fiel reflejo...
ahhh suspiro la voz... Angelito.. Angelito.. dijo cantando con suavidad...
mi reflejo bajo los dedos de mis ojos y me devolvio la mirada fria casi siniestra que me hizo dar un pequeño respingo.. le temi.. algo no estaba bien en esa persona..
¿De que huyes pequeñio angelito? me dijo la voz en un tono falsamente comprensivo..
mi reflejo torcio la boca y me sonrio de manera macabra... observaba cada movimiento mio de manera calculadora, disfrutando del terror que sabia que me provocaba... Quise inconcientemente protegerme de ella..
¿Porq rechazas tus negras alitas angelito? me susurro con ternura la voz a mi oido... ¿porque sigues peliando contra ellas? agrego con impaciencia..
Mi atencion se distraida pro la voz.. volvio a buscar el reflejo del espejo.... mi propio reflejo curvo sus labios en una sonrisa mas macabra que la anterior me extendio su mano... invitandome... mientras que desplegaba unas enormes alas negras como la noche... cuya oscurida no me permitian ni siqueira distingir sus plumas.. era una sombra expandiendose.. era como si absorvieran la poca luz del lugar oscureciendolo aun mas aun mas.. se curvaron desde la espalda hacia delante rodeando a mi reflejo envolviendole por compelto.. unicamente su cara quedaba visible..Mi reflejo me miro altivamente casi con desprecio.. Senti como volvia a ahogarme y a faltarme el aire... Un abrazo helado desde atras me sujeto atrapandome e impiendime moverme..
me susurro friamente.. No escapes angelito, no te resistas.. es inutil... ahora que la oscuridad te abraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario