Guerreros Amantes

Guerreros Amantes

viernes, 19 de noviembre de 2010

El "Vivieron Felices Para Siempre" No Existe


¿No Es Increible Como Solemos Dar Juicios De Valor Sobre Algunos Conceptos Erroneamente? Por Ejemplo: Solemos Asociar La Luz Con: La Bodad; La Verdad; ¿Quien Dijo Que Lo Oscuro Es Malo, Perverso?... Otro Caso... Un Error Es Considerado Automaticamente Negativo ¿Porque?... El Error Deberia Ser Positivo ¿O Acaso En La Vida Se Aprende De Otra Manera Que No Sea Por Prueba Y Error? El Error Es Valiosisimo Como Un Tesoro, Nos Empuja A Descubrir Nuevas Formas, A Cambiar, A Modificar...
El Amor.... Pensemos En Este Valor En Particular.. ¿Que Es Lo Primero Que Se Nos Viene A La Mente? Alegria, Felicidad, Vida Rebosante, ... Ahora Pensemos En Otro Concepto: La Ira... ¿Que Connotaciones Le Podriamos Dar A La Ira Y el Resemntimiento? Malo, Nocivo, Destructivo... Inmorales..
Que Equivocados Estamos Al Hacer Estos Juciicios De Valores...
Analicemos Un MOmento... ¿Que Historia De Amor Sale Bien? Disculpenme Pero No Conozco Ninguna Ni De Mi Parte Ni De Los Que Me Rodean... Eso No Quiere Decir Que Fracasen Al Instante... No Algunas "Historias De Amor" LLegan A Desarrollarse Aun Mas Del Prologo E Introduccion... Pero esto Solo Conlleva A Un Mayor Desastre Hacia El Desenlace.. POrque El Afectado Habra Cultivado "Esperanzas, Sueños, Fantasias, Planes" Por Mucho Mas Tiempo Y Por Lo Tanto La Caida Le Diolera Mas.. El Amor Es Nocivo, El Amor Jamas Tiene Un "Final Feliz"... El Amor Mata Corrompe... Primero Aparece, Te Hace Sentir Bien, Con El Tiempo Te Vuelves Adicto Y DEspues Zassss!!! Te Empuja Desde El Filo Para Que Caigas Al Abismo...
Por Otro Lado El Amor Tiene De Por Si Una Habilidad Que Le Ayude En Su Empresa De Destruccion (Como Si No Fuera Ya LO Suficientemente Letal) Posee Un Aliado: El Sentimiento "POr Siempre" El Enamorado Ilusamente Deja Engañarse Por Esta Cualidad Del Amor... Y A POesar De Que Mira A Su Alrededor Las Historias Que Le rodean Mas Ilusamente Aun Piensa: "Que Su CAso Sera Diferente... Que Lo Suyo Durara Por Siempre"... Por Siempre... Palabras Suficientes Para LLevar Al Enamorado a La Gl,oria Y Para Que Realize Los Mil Y Un Planes.. Para Que Fantasea Durante Horas Por Las Noches En La Oscuridad De Su CUarto Mientras Que El Sueño Lo Vence Por Fin.
Ahora Analicemos La Ira Y El Resenmtimiento... La Ira Al Igual Que El Amor Genera Esperanzas, Sueños, Que Al Igual Que El Amor Tienen La Capacidad De "Levantar A La Persona Del Mismo Hades" Y Mantenerlo En Pie No Importa Que Tan Jodida Este Su Vida... A Diferencia Del Amor... La Ira Y El Resentimiento Se Viven AutoAlimentandose De Tal Manera Que Jamas Se Acabara Ni Tendra Alto...Que Siempre Te Tendra En Pie Que Siempre Te Dara Algo Por Lo Que Vivir... Gran Diferencia Con El Amor... El Enamorado Cuando Le Llega El Terrible Golpe Que Lo Baja De Sus "Castillitos En El Aire" Lo Unico Que Desea Es Morir.. O En El Mejor De L:os Casos Suicidarse...
Tenemos Que Decidir Cual Sera Nuestrea Posicion En La Vida... ¿Queremos Vivirla Realmente? ¿Que Defenderemos Realmente La Vida O La Muerte? Se Que suena Una Pregunta Estupida Por Que Si Preguntara ¿Que Defiendes La Vida O La Muerte? De Seguro Me Responderian "La Vida Por Supuesto" ¿Dices Que La Defiendes Y Elijes El Amor?
Yo Elijo La Ira Y El Resentimiento... Esa Es Mi Posicion En Esta Vida...
Es Sencillo... La Ira Y El Resntimiento Potencia La Vida... El Amor La Corroe Y La Destuye...


Angel Negro

3 comentarios:

  1. Tal Vez Este Mismo Escrito No Sea Mas Que Un Producto De Los Resentimiento Que Yo Misma Cargo... Pero No Pedire Disuclpas Si Lo Es, Tampoco Es UIn Medio De Desahogo... Son Lo Que Me Permiten Pararme Hoy En Dia Aqui.. Lo Que Le Dan Sentido A Que Todabia Decida.. Los Que Dejan Que Aun Continue Con Vida.. Porq Si No Me Hubiera Refugiado En Ello Y Replegado Del Amor No Estaria Viva( entiendase Viva Tambien Como Muerta En Vida)...

    ResponderEliminar
  2. Angelita, es bueno leerte desde hace tiemo, ahora ya no me queda tiemo para nada por eso no podia comentar en tu entrada pero ultimamente que no tengo Nada que hacer me dedico a darte un tiempo para poder comentarte
    Es sierto, el amor solo lleva al dolor, nunca me olvido que dije por lo menos 5 veces con 5 personas distintas que esta ves iba a aser diferente que mi relacion iba a ser perfecta, desde que deje de decir las palabras "futuro" "por siempre" y "perfecta" tengo mejor occigenada la relacion
    Sin embargo hay que tener en cuenta que asi como lo dices, de los errores se aprende, creo que uno nunca olvida el primer amor el primer noviesito que tuvo ese "amor" no se borra, al contrario se cambia al amory se aumentan es como una cadena a lleba a b b lleva a c y asi suscesivamente es decir estas enamorada de tu primer novio digamos Alex y tu no dejas de amarlo pero cambias de nombre ahora ese amor se llama Daniel,;: depsues va Camilo etc etc etc esto significa que al final amas a Alex, Camilo, Daniel, David, etc etc etc entiendo mmuy bien como te sientes y se qu emuchos diran que esto no es sierto pero solo se engañan a si mismos me encanta tu filosofia y creo que poreso leo anto solo en los libros y en las novelas existen finales felices, estoy haciendo un pequeño libro que proximamente empezare a montar en un blog, espero que pronto lo leas
    Tuya
    Paula Juliana Arboleda

    ResponderEliminar
  3. Gracias pau!!! recien hoy lei este comentario, bueno ahhahah ya me hiciste entrar curiosidad por eso que estas esciribiendo, mejor si lo subes a un blog es mas avisame que quiero leerlas..
    Y si es verdad esa filosofia del odio me sirvio para mantenerme en pie durante casi dos años en los que estaba inmersa en dolor fue lo que me mantuvo viva y en pie... sin embargo y aun apra mi sorpresa llego despues de todo eso una relacion completamente diferente y ahi vino la parte mas dificil porque el odio anterior envenenaba la relacion y quitarmelo como medio de subsitencia fue muyyy dificil porque ya estaba muy acostumbrada a el.

    ResponderEliminar