Guerreros Amantes

Guerreros Amantes

jueves, 3 de junio de 2010

Placer Perverso

Estaba Atado Por Unas Gruesas Sogas Que Inmovilizaban Fuertemente Mis Muñecas.. No Recordaba En Q Momento Ella Me Habia Sacado De Aquella Piesa En La Q Me Tenia Encerrado Y Me Habia Trasladado.. Tal Vez Estaba Inconciente Cuando Lo Hizo...
Un Ligero ]Temblor Recorrio Mi Espina Dorsal.. No Por Aquello Q Sabia Q Venia Si No Por El Frio Gelido Q Emtraba Por Las Rendijas Del Techo Derruido... Mire A Mi Alrededor Sabia Q Me Rodeaban Varios Objetos Pero No Podia Adivinar Sus Formas La Habitacion Estaba Sumida En Las Tinieblas.. Debia De Ser De Dia , Haces De Luz Se Colaban De El Techo Desvencijado De
Las Ventanas Tapiadas..
Intente Moverme Levemente, Casi Sin Ganas Para Ver Si Podia Zafar Mis Manos De Las Ataduras... Era Una Accion Q Realizaba Ya Por Inercia No Porq Quisiera Huir Realmente.. Sabia Muy Bien Q Seria Lo Siguiente Sin Embargo, No Me Asustaba Por Ello.. Ironicamente Comenzaba A Encontrarle De Una Manera Macabra Cierto Placer Al Acto Q Al Principio Me Habia Horrorizado..
Ella Hizo Su Aparicion.. Como Yo Ya Preveia Q Sucederia... Cuanto tiempo Habia Pasado Ya Desde La Primera Vez... Dias.. Meses? Encerrado En La Oscura Habitacion En La Q Ella Me Habia Confinado, Debilitado Tratando De Recuperarme De Las Heridas Q Mi Cuerpo Poseia.. Habia Perdido Totalmente La Nocion Del Tiempo.. Como Si Toda Mi Siempre Hubiera Vivido En Esa Situacion, Se Me Hacia Algo Normal Ya A Duras Penas Lograba Recordar Mi Vida Anterior..
Abri Los Ojos... Con La Poca Luz Q Habia Y Forzando Mi Vista Mire Las Cicatrices De Mi Pecho... Habia Cientos De Ellas... Habian Cicatrizado A La Perfecion a Pesar De Su Profundidad..Ella Habia Echo Un Muy Buen Trabajo..
Asi Como En Todas Las Veces Anteriores Ella Hizo Su Aparicion.. No Podia Verle con Clarirdad Pero Sabia Q Iva Vestida Con Su Jaqueta Negra.. Atado Con Un Lazo A La Cintura... Le Entallaba Perfectamente Su Cuerpo.. Reforzando Las Formas De su Cuerpo... Unos Jeans Ajustados y Un Sombrero Negro Q No Dejaba Ver La Frialdad De Sus Ojos Ni La Inmutabilidad De Su Expresion Completaban su Atavio.. En Las Sombras No Podia Ver Su Rostro, Pero Podia Adivinar Debajo De Ese Sombrero Una Mueca... Tal Vez Una Sonrisa Macabra Dibujandose En Sus Finos Labios... Como Si Disfrutara Por Anticipado Los Resultado De Su Acto..
Su Larga Cabellara Castaña Clara Llena De Ondas Caia A Uno De Los Costados De Su Pecho...
Se Acerco A Mi... Sin Prisa.. Lentamente... Disfrutando Cada Segundo.... En Una De Sus Finas Manos Un Cuchillo Sumamente Afilado Q Brillaba Amenazante En Las Tinieblas De Aquel Cuarto..
La Misma Escena Se Repetia Una Y Otra Vez... Exactamente En El Mismo Orden... Primero Me Ataba A Una Silla De Tal Manera Q Quedara A Su Merced Y Mi Resistencia Fuera Minima.. Despues Hacia Su Aparicion... Se Acercaba A Mi... Seductoramente Sentaba En Mis Piernas Quedando Cara A Cara Conmigo... Sus Movimientos Intentaban Seducirme Como Para Que Yo Me Entregara A Su Juego... Cuando Sentia Q Se Estaba Ganando Mi Confianza, Comenzaba A Rozar Suavemente Sobre Mi Piel..Sin Lastimarme.. Como si Fueran Unas Suaves Caricias.. Se Sentian Como Unas Dulces Y Peligrosas Cosquillas... Mi Piel Se Estremecia Ante El Frio Contacto Del Filo.. Poco A Poco Me Entregaba.. Cerraba Mis Ojos... Percibiendo Los Movimientos Y El Filo Dibujando Formas En Mi Pecho...Rozando Mi Piel...
Cuando Menos Lo Esperaba.. Un Dolor Espantoso Me Atravesaba De Repente Seguido Por Un Intenso Ardor Que Sustituia A Las Caricias Y Llenaban Mi Cuerpo Sobre poniendose Sobre cualquier Otra Sensacion... No Necesitaba Abrir Los Ojos, Para Saber Q Mi Sangre Comenzaba A
Correr Desde La hHrida Q Ella Me Habia Infligdo En Alguna Parte De Mi Pecho... No Habia Tiempo Para Asimilar La Nueva Sensacion.. Q Esta Se Empezaba A Multiplicar... Sabia Q Ella Estaba Moviendo El Filo.. Elijiendo Los Lugares... Y Asestandome Una Herida Tras Otra... Desagarrandome La Piel Con Su filo.. Disfrutando Macabramente De Ver Como La Sangre Escapaba Libre De Las Heridas Fuera De Mi Cuerpo.. Resbalando Por Mi Piel, Por El Filo De Su Cuchillo, Por Sus Manos...
El Dolor Iva En Aumento.. MezcladoSe Con El Ardor... Me Enseguecia.. Me Mareaba... Unas Lagrimas Comenzaran A Rodar De Mis Ojos.. Ya No Sabia Cuanto Aguantaria... Comenzaba A -Ver Como Los Objetos Se Me Desdibujaban ... Mi Vision Comenzaba A Oscurecerse.. Paralelamente Ella Continuaba Desagarrando Mi Piel Una Y Otra Vez Sin Tregua... Sin saciarse...
Me Sentia Desfallecer... Las heridas Habian Sido Mucho Mas Profundas Esta Vez... Los Cortes Ya No Ardian... Ni Dolian.. De Echo Ya No Los Sentia.. Tampoco Tenia Ya Sensibilidad De Q Mi Sangre Continuaba Escabullendose De Mi Cuerpo.. Mi Vision Se Volvia Mas Y Mas Borrosa A Cada Momento... Mi Cabeza Comenzaba A Ladearse Me Era Imposible Tenerla Ya Erguida....
Mis Miembros Ya No Ejecutaban Las Ordenes Q Mi Cerebro Les Eviaba .. Senti Como Cedia El Peso De Mis Piernas... Queria Abrir Los Ojos... Oberservar Su Cara Pero Solo Veia Oscuridad... Queria Resisitir Pero Aun En contra De Mi Voluntad Me Hundia Me hundia Mas Y Mas... En Esa Oscuridad Q Me Invitaba A Descansar...

Angel Negro
Ixtab Diosa De Los Suicidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario