Guerreros Amantes

Guerreros Amantes

sábado, 19 de junio de 2010

No puedo decir que te amo

No puedo decir que, eres la mujer de mi vida….porque la vida que tengo, no me pertenece, ni siquiera a mí ahora.

No puedo decir que, por ti muero…porque en realidad, lo que me mata es un cáncer.

No puedo decir que, por ti daría todo lo que tengo....porque no quiero arriesgarme y como nunca lo hago, tengo poco y no quiero perderlo.

No puedo decir, que eres la mejor mujer del mundo….porque simplemente no conozco a todas las mujeres y dudo que no haya una mejor que tú en todo el mundo.

No puedo decir que, tú me haces feliz….porque en realidad no conozco lo que me hace feliz y aunque lo conociese, eso no me haría feliz totalmente.

No puedo decir que, te amo con toda el alma…por que, no creo en la existencia del alma, y si en verdad existiese… yo no tendría una…hace mucho que ya la habría perdido.

No puedo decir que, te apoyo en todo lo que hagas…porque, a pesar de apreciarte mucho siento que ay cosas en las que te equivocas y no las apruebo, aunque nunca te lo diga.

No puedo decir que, sueño contigo todas las noches…porque últimamente no sueño nada y duermo con cierta dificultad.

No puedo decir que, pienso en ti todo el día….porque siempre habrán otras cosas en que pensar.

No puedo decir que, serias la madre perfecta para mis hijos…por que dudo que llegue a tener hijos y no sé si tú los quieras tener conmigo y si fuese así, nunca lo sabré hasta que los críes.

No puedo decir que, me iría a vivir contigo….porque no tengo el coraje para proponértelo ni el dinero para hacerlo o por lo menos… no ahora.

No puedo decir que, eres muy divertida….porque ay ratos en los que ni me hablas, seguro por qué piensas en alguien más o porque dejas de hacerlo para hacer otras cosas y todo eso me aburre pero…. No me incomoda.

No puedo decir que, eres lo más lindo que me ah pasado….porque tengo mala memoria y no sé si haya tenido algo más lindo que tu.

No puedo decir que, nunca me harías daño…porque ya me has hecho sufrir, pero no me quejo…. Fue mi culpa y confieso que haber llorado por ti me gusto mucho y quisiera hacerlo otra vez antes de morir.

No puedo decir que, mi amor por ti es puro y sincero….porque no se qué es ser puro y solo soy sincero cuando me conviene.

No puedo decir que, todas estas líneas son para ti….porque, lo que tú me inspiras son más que solo palabras….no quiero que te molestes conmigo otra vez….aunque no sé si alguna vez lo hayas hecho realmente.

No puedo decir que, esta es una despedida…porque, aunque no quiera…te seguiré viendo antes de morir.

No puedo decir que te amo...por todas estas razones…porque no tiene sentido esas palabras y menos si salen de mis labios…llegarían a tus oídos vacías y huérfanas de sentimientos…algo que… con la premura de tus manos intentaste enseñarme pero entendí demasiado tarde…las cosas nunca salen como yo esperaba contigo no fue la excepción .

Edwin Evanán Casavilca

No hay comentarios:

Publicar un comentario