Guerreros Amantes

Guerreros Amantes

martes, 31 de agosto de 2010

La Habitacion Bajo Llave

Hoy No Se Por Que La Habitacion Se Sintio Mas Vacia Que De Costumbre... Tal Vez Fue Porque Al Recorrer Con Mi Mirada Aquel Espacio Tan Familiar, No te Encontre Alli... Eso Hizo, Que Recordara Que Asi Sera De Aqui En Adelante... Que Fue Mi Desicion Que Asi Quedara De Solitaria Esa Habitacion.. Perdida En Algun Lugar Del Mundo, Que En Su Momento Fue Refugio Para Ambos; Ahora Solo Estoy Yo... Parada En Esa Sala, que Se Me Antoja Inmensa... Terriblemente Oprimente...
Lo Peor... No Es Sobrellevar La Soledad Que Presenta, Lo Que Mas Tristeza Da.. Es No Saber Si Tanto Esfuerzo, Serviran De Algo... O A La Final.. Todo Seguira Estando Como Al Principio...
Y Aun Quedan Cosas.. En Ese Living... Cosas Que Te Pertenecen.. Cosas Que Olvidaste Llevarte Cuando Te Fuiste... Esas Pequeñas Cosas, Que Fuimos Construyendo Juntos... Que Siento Que son el Ultimo Lazo.. el Ultimo Hilo Conductor A Ti... Que Se Que Deberia De Cortar... De Eliminar.. Aunq Duelan...

Tal Vez Todo Esto... Haya Sido Mi Forma De Empezar A Captar Esta Nueva Realidad Totalmente De Hacerme Conciente De Sus Alcanses. Tal Vez.. Solo Me Haya Servido Para Pensar En Lo MUcho Que Te Quiero... Y Hacerme Fuerte Para Cortar Esos Ultimos Lazos...
Tal Vez.... Me Anime A Levantarme De Este Sillon, Por El Cual Pasaron Tantas Charlas De Noche Con Pizza En Mano... Tal Vez Recorra Esta Habitacion Hasta El Final... Y Sin DArle Ni Una Ultima Mirada... Para No Volver A Ella... Tal VEZ Solo Tal Vez.. Cierre La Puerta Con Llave... Y Deje Esta Llave Aqui En El Umbral De Esta Casa... Perdida En Algun Lugar Del Mundo..

May†e

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=qfGymoEchU4&feature=related

    xxxx Fin De La Historia xxxxxxx

    ResponderEliminar