Guerreros Amantes

Guerreros Amantes

viernes, 19 de marzo de 2010

Fur Elze


Sentado en la arena, aletargado por las impresiones de la vida, divise tus pies frente a mi -las cosas nunca salen como yo espero, con ella no podia ser la ecepcion- te sentaste a mi lado y conversamos de algo ,tan diferente a este mundo, tan subreal y tan abstracto que no comprendo hasta ahora por que fue que deje que te alejases de mi vida, tal ves sera por que las multiples caidas de mi reino ya me habian acostumbrado a seguir con lo que me hacia daño y dejar lo que me hacia tan feliz?, adicto o no al dolor seguiste a mi lado aun odiandome , derramando una lagrima y susurrando mi nombre.
Aun asi te sentia tan lejana todavia, tal ves lo que te mueve a regresar mi lado es nada mas que la piedad, pero no... en tus ojos no habia compacion, en tus ojos volvi a encontrar la misma ternura de siempre, el mismo deseo de apoyarme, la misma conviccion con la que predicas tu amor, algo tan puro y manchado por mi causa.

Gracias a ti, siento que las causas y consecuencias de mi vida no son en vano, que el momento de arreglar mis errores llegan de manera abrupta, en este tiempo en el que mis cabilaciones no son coherentes y nada rapidas, tu vos me señala el camino que debo seguir y tu mirada es la luz que alumbra ese camino.Que aunque tragico y oscuro, llega hacia ti, un paramo claro y hermoso.
Con tus brazos abiertos recibiste mi cuerpo inerte e insepulto, tu aliento recorio mi rostro y tus ojos se fijaron como mis parpados poco a poco temblaban y buscaban tu mirada,curaste mis heridas, alimentaste mi mente y ahora me invitas a vivir con tigo, en ese paramo hermoso y claro , en el que tu me esperas para compartir la gloria juntos, pero..... mis errores y mi pasado me condenan, no es justo para los dos, no es justo para nadie , mas alla de tu infinita misericordia, yo un mortal sin alma e insignificante podria manchar ,esa ternura y bondad si me quedo a tu lado, con migo conoceras el dolor, con migo sufriras, con migo las cosas no saldran como esperabas y aunque se que tu ya has vivido todo eso, no soportaria verte llorar otra ves por mi causa, las lagrimas tuyas son el exilio de mi alma, pero tu cuerpo es la gloria que me prometes compartir con migo sin importar lo que haya hecho.

Solo debo caminar hacia ti , por q no hacerlo me pregunto ?? y la respuesta no se hace esperar, en el camino a tu encuentro debo dejar muchas cosas que aun siguen encima de mi, debo corregir mis errores y demostrarte que acepto ir a tu lado de la misma manera que tu te entregas a mi. Ahora no se si la decision de estar juntos me corresponde solo a mi, se que existe un riesgo de perderte y no es solo por mi culpa, de otro tal ves de otro sean los pies que lleguen a tu encuentro antes que yo, encontrar tus brazos ocupados por un cuerpo que no es el mio , aceleran mis pasos y a veces los retrasan, cada palabra tuya desestabiliza mi mirada, mi emociones, mis pasos, mis latidos ,mi cuerpo se transforma con cada movimiento tuyo, aprendiste a moldear mi mente y a alargar mis labios,es por eso que las deciciones de mi vida siempre tiene un trasfondo tuyo, ahora eh de pensar por mi mismo, eh de arriesgarme otra ves a encontrar la felicidad a tu lado, las cosas no salen como yo pensaba y eso de alguna manera es bueno, tal ves en ti encuentre lo que en ninguna mujer pude ayar ,aun asi es un riesgo y la historia se contara como debe contarse y aun no ay nada escrito todavia, gracias por leer, esto es para ti.

1 comentario:

  1. waw creo que elza te enamoro mucho sierto?
    notese que para ti solo fui un mal rato

    ResponderEliminar