Guerreros Amantes

Guerreros Amantes

jueves, 18 de febrero de 2010

Las Frases De Las Despechadas


Poseo Una Cantidad Considerable De Amigos (Echo Q Eh Descubierto Hace Poco Al Mudarme)... Alrededor De Tres O Cuatro Veces X Mes Me Caen Amigas Despechadas (Desilucionadas Del Amor) Para Q Les Levante El Animo. Claro Q No Es Ese El Momento Adecuado A Poner A Criticar La Gran Cantidad De Cosas Absurdas Q Dicen..
Una De Las Frases Q Mas Eh Escuchado: Esto No Puede Estarme Pasando A Mi... Disculpame Nena Pero Si No Te Pasara Serias Un Maniqui De Plastico, Te Pasa Xq Estas Viva, O Acaso Sos Una Especie De Diosa A La Cual No Le Ocurren Las Mismas Cosas Q Al Resto De Los Mortales...
Otra Frase Muy Comun.. Prometio Amarme Por Siempre... Y Vos Le Prometiste La Misma Estupidez.. Francamente Odio Esta Frase "Te Amare X Siempre" Como Diablos Puedes Prometer Algo Asi, Es Imposible Q Lo Cumplas, Es Ridiculo O Acaso Tienes La Adivina Q Te Dice Q Jamas Te Enamoraras De Otra Persona.. X Siempre Es Mucho, Mucho Tiempo..
Despues Tenemos La Tipica Melodramatica "Todos Los Hombres Son Iguales".. Listo Querida Es Obvio Q Te Duele Pero Ni Modo Q Te Desquites Con Todo El Mundo.. Y X Cierto Q Acaso Conoces A Todos Los Hombres Del Mundo Para Afirmar Tamaña Cosa?
Claro Nos Faltaba La Pesimista "Nunca Mas Me Volvere A Enamorar, Me Quedare Sola Toda La Vida, No Hay Chico Para Mi".... Y Cinco Minutos Despues Te Esta Comentando De Un Chico Super Especial Q Acaba De Conocer...
Seguro Me Han Quedado Muchisimas Frases Sin Considerar.. Pero Mejor Las Dejo Para La Proxima.. O Si Se Les Ocurre Alguna Hagamenlo Saber..
Chicas Se Q Les Duele Q Las Dejen O Terminar Una Relacion Pero Eso No Justifica Q Digamos Tamañas Tonteras, Sin Sentido... Hagan Su Tiempo De Duele, El Dolor No Es Malo Es Cuando Mas Aprendemos, Y Despues De Nuevo Al Juego.. No Traten De Buscar Culpables Y Depositar La Frustracion Donde No Va..

-Hehheeh Quiero Aclarar Q Es Una Mujer La Q Escribe Y No Un Hombre....


Angel Negro
Ixtab Diosa De Los Suicidas

2 comentarios:

  1. º_º!muy buena entrada diosa. pero..º_º! que eso dicen en verdad? wowowowow!! que miedo, no pense que esas frases salian del corazon de una mujer malpagada en el amor, pero me da mas miedo aun pensar que tu por casualidades de la vida las dijiste en algun momento D= ay no!, es muy cierto lo que dices, de como refutas las supuestas verdades que ellas dicen y a mi parecer , la aclaracion de que la autora de la entrada fue una mujer es importante, pero eso hace a la entrada aun mas tenebrosa...º_º! mujeres despechadas (nunca se metan con una , cuando esta amarga, podria ser lo ultimo que hagas jejejejeje)

    ResponderEliminar
  2. hahahaha no yo aun no eh llegado a decirlas susu... francamente observando el comportamiento de las mujeres q me rodean y viendo como me molestaba de sobremanera lo q decian lo anote mentalmente prometiendome q jamas actuaria asi.. y lo vengo cumpliendo a la perfecion XD
    ni modo ademas yo jamas me deprimo x amor.. si las cosas no funcionaron pues bueno a otra cosa, asi es la vida, ni modo o la asimilas y vives con ella o te hundes

    ResponderEliminar