Guerreros Amantes

Guerreros Amantes

lunes, 26 de abril de 2010

Un Amor por Esperar

De pronto las cosas se volvieron mas visibles... de pronto ella aparece y llega con un mundo de realidades crudas y claras.. envolviendo todo a su paso... traspasando el espacio y tiempo.. creando materia de con vehemencia asesina... siendo maldecida por Newton.. Aquella mujer..aquella pequeña figura que penetra en mi vida otra vez...Relativamente la inmortalidad de su alma y de su amor me habían sido esquivos.. o al menos así yo lo había creído, pero una ves mas me había equivocado al sacar conclusiones rápidas ante situaciones adversas, ella también había sido apresada por aquellos pensamientos confusos que ahora me hacían amarla. Algo que yo ignoraba completamente.
Su mirada fija..sus ojos claros.. su piel inmaculada.. su cuerpo pequeño..lastimaba mis ojos con brusquedad y acaso con ternura. Aquella muñeca de porcelana situada en lo mas alto de un estante.. viendo pasar el tiempo desde un sitio fijo.. observaba como en aquellos últimos siglos, varones de diversos credos, costumbres y pensamientos.. recurrían hasta aquel lugar.. para poder tenerla y acaso amarla... pero... muchos murieron en ese intento....por que?.El lugar en el que reside ese pequeño ser inanimado por el tiempo es dantesca-mente hermoso.. en palabras sencillas es un mundo en el que solo aquel que pueda ver de la misma forma que la muñeca podrá disfrutar y sosegarse con ella. Prudente y virtuosa aquella muñeca espera a aquel varón que pueda mirar ese mundo creado por ella de frente y sin mascara alguna.. aquel que no muera en el intento de alcanzarla..aquel hombre que se atreva a amarla.. tomarla y vivir en ese castillo en lo alto de aquella montaña.. rodeada de arboles y pinos... que en su naturaleza oscura son testigos mudos del tiempo que aquella mujer ah esperado...Seria mas fácil creer que aquel mundo no existe...que esa muñeca con alma de mujer es creada por los pensamientos desencajados de alguna persona frustrada en el amor y en la vida... pero no es así... solo aquellos que no se atreven a ver mas allá de sus verdaderas narices son los que realmente sufren frustraciones.. yo, por mi parte se que el tiempo que ah envuelto ah ese ser...llegara a su fin, podre pensar en ella sintiéndome feliz..y acaso también triste...al saber que no puedo darle todo lo que ella realmente se merece... pero se que puedo tomarla e intentarlo.. habitar en aquel castillo.. disfrutando cada día de su inmortalidad..hasta que el silencio nos invada y el tiempo nos haga historia...Edwin Evanán Casavilca

1 comentario:

  1. wow Edwin por Dios se que he quedado muchas veces sin palabras frente a lo que escrives pero esto es ir mas alla wow enserio me quede hasta lela que lindo escrito wow no esq solo puedo repetir wow felicitaciones por tu trabajo supongo que aquella mujer quizas siente lo mismo y mas que buscar a ese hombre que tiene que llegar un dia esta abierta a todo tipo de chicos entonces que pasa sus fuerzas poco a poco van a desaparecer y sus grandes admiradores no podran hacer nada ya que aquel hombre aun esta alli refujiado entre la oscuridad pensando en que podria mejorar para atrapar a aquella mujer que tanto anhela
    espero que nunca llegues... llegue ese hombre tarde para nadie...
    PAZ

    ResponderEliminar