Guerreros Amantes

Guerreros Amantes

lunes, 1 de marzo de 2010

Una noche, un susurro, un guerrero!


No recuerdo nada que no haya hecho ayer pero las cosas no salen como uno las planea a veces es mejor arreglar los problemas antes de hacer algo o ir a algún lugar , pero.. parece que los problemas me esperaban ahí.
Seguro de no trastabillar en el intento de no caer en las antiguas costumbres , de los cuentos mentirosos, de los consuelos maquiavélicos a chicas desamparadas, de los acercamientos insinuosos a las mujeres mas vulnerables emocionalmente, de tantas cosas de la que no me siento orgulloso, pero en aquella noche esas cosas cobraron importancia por tan solo unos segundos.....el recuerdo de Maite asaltaba mi mente de manera abrupta, no podía decepcionarla, pero aun era algo muy lejano...
Se acercaba demasiado, las ansias de ser yo mismo (el de antes) carcomian mi alma, mis manos cobravan voluntad propia, mis labios tocaban el aire para encontrar placer, todo convencía a mi mente que la realidad que tenia frente a mi ,era un juego y que no era la verdadera ,la que desde hace tiempo Paula me hace vivir, ella capaz de amedrentar a la bestia interior en mi y volverla tan mansa y vulnerable, gobernaba en mi vida con voluntad y ternura, pero.... ahí, en esta fiesta no eran sus dominios, tal ves por que la vida que tuve ahí no era la mía, o tal ves por que yo quise que no lo fuese.

Sentado fuera del circulo de baile, mi mente elaboraba estratagemas estúpidas y despiadadas, ya ni pensaba con claridad, llegaban pues a mi mente alas negras,corazones rotos y sangre oscura, todo referente una Diosa Suicida que me mostraba el futuro alucinado por un trago de cerveza, mi vaso aun vació, se mantenía caliente por la fricción de mis manos apetentes de dejar el vidrio y encontrar piel entre ellas, aun seguían ahí,aquellos heraldos negros de Vallejo me asaltaban a la menor oportunidad que tenían, tragaban parte de mi realidad paralela en cada ataque, las cosas no resultaron como esperaba, el guerrero poeta de mi alma me abandonaba en la batalla y la bestia encadenada por Paula, montaba en cólera y despertaba de su letargo exitada por la sangre inocente de aquella mujer que debía derramar.

La batalla no duro mucho, el poeta se retiro de la batalla antes de que empiece, fue la rendición mas pronta que esperaba, aquel guerrero aun dolido con desgracia, clamaba que ella, la culpable de su fatalidad piense mejor antes de seguir hiriéndolo con vehemencia asesina, herido por un ataque al que no pudo responder y en un lugar que pensaba inatacable por la persona que mas amaba, aquella que le daba la inspiración para enfrentarse a la bestia, aquella que lo hacia un poeta guerrero, era paradojicamente la misma que amanzaba a la bestia exitada....

Fue destruyéndome poco a poco, bramaba con locura incontenible y con desprecio a mis plegarias , la bestia se regocijaba con mi tormento y estaba dispuesta a acabar con migo esa noche, así pues dirigió mi mirada fijamente, a la mas impetuosa de las mujeres que esperaba mi caída , la pudo oler por que ya la había conocido anteriormente... fija en su asiento compartiendo risas con sus amigas me diviso a lo lejos y decidió ir a mi encuentro, la bestia sonrió y frote por ultima ves el vaso de vidrio....Cerré los ojos y ella ya estaba a mi lado, preguntando por mi estado, mis emociones y mis sentimientos, la bestia respondía con descaro y con argumentos repasados anteriormente.

Mis manos, labios y piernas se movían con esfuerzo sobre humano, la bestia había encontrado en los hilos de cerveza útiles cuerdas para controlarme,todo me obligaba sin poder responder a sus vejamenes , nunca había hundido mi espada en la tierra, nunca antes había sido humillado de tal manera, la bestia no tenia enemigos naturales hasta que Paula llego y entreno al varón que salvaguardaba nuestra relación, que ahora rendido lloraba en silencio por no poder hacer nada,fue entonces que apreté mis dientes evocando recuerdos de las cosas dichas y hechas, Paula me enseño a resistir un segundo mas, mis ojos con lágrimas se habrían violentamente, tal ves el orgullo de mi guerrero aun dolido, lloraba por no perderla, por mantenerse en pie ante todo, por no decepcionar a Maite

Las cosas no pasaron como planeaba, salieron mucho mejor, Paula le dio una cualidad al guerrero poeta que yo aun desconocía, Paula es su infinita benevolencia le otorgo la imortalidad ,para que guardara de ella y aunque la bestia amenaze la vida en mi cuerpo, el sabrá guardar la promesa y la confianza que Paula le da, inspirado por Maite, resiste el ultimo gran ataque de aquella criatura vacía de sentimientos y de misericordia, aplace el movimiento de mis labios, mis manos tomaron otro rumbo, mis piernas se levantaron antes ,no llegue besar a Estef, choque su hombro al levantarme ,ella se hecho para atrás y emergí de ese sillón dejándola de lado, supuse que al final de todo, sangrando ,herido de muerte, mi guerrero acabo con la bestia, por a q diferencia de ella ,Paula alumbraba mi camino en ese momento, su amor traspasaba realidades abría portales en el tiempo y llegaba a mi,al final de todo lo mejor fue quedarse callado y marcharse, las cosas salieron bien , Paula estuvo a mi lado y me retire de esa fiesta con su presencia ami lado........Gracias!
Edwin Evanán Casavilca

1 comentario:

  1. susu socio lo escrito fue IN- CRE-I-BLE, ah sido sin duda el escrito mas dificil de entender (pero si le prestas atencion se logra hacerlo, a menos yo lo entendi completo)... sera tal vez xq eh pasado x la misma situacion.. Tambien ah sido el mas largo, pero socio ah mejorado notablemente escribiendo.. ah sido francamente impresionante no solo x la calidad de la escritura si no x como te has resisitido.. muy bien socio exelente.. me quito el sombrero ante usted
    †┼°º¤ø,¸ ΛПGΣᄂ†††ПΣGЯӨ°º¤ø,¸¸,ø†┼
    Ιχтαв ∂ισѕα ∂є ℓσѕ ѕυι¢ι∂αѕ

    ResponderEliminar